domingo, 27 de noviembre de 2011

Catecismo para trolas.

Si usted es católico no lea la conversación que copié a continuación (?


Sil   dice (17:09):
*Padre, he pecado
*a re que no creo en dios :P
A dice (17:09):
*Padre, el otro finde hice 3 petes de seguido :|
*o no sé si hubo pausa
*jaja
  Sil    dice (17:09):
*JAJAJJJAJAA
*te mandan a rezar 37 rosarios
*no terminas más nena!
A dice (17:10):
*37 nomás? JAJA
  Sil  dice (17:10):
*a ver si te dan ganas de tomar de vuelta
A dice (17:10):
*Menos mal q soy atea :P
Sil       dice (17:10):
*ROSARIOS!
A dice (17:10):
*JAJA
   Sil  dice (17:10):
*sabes lo que es eso?
A dice (17:10):
*No :P
*No sé cuan largos son
*todas las bolitas del rosario?
 Sil  dice (17:10):
*bueno cada bolita pequeña es un ave maria
*y las grandes un padre nuestro
 Sil  dice (17:11):
*10 bolitas, una bola, 10 bolitas...
A dice (17:11):
*A la mierda, jajaja
 Sil dice (17:11):
*1 bolita grande
*y asi
*hasta q se termina el collar :P
*un bajón
A dice (17:11):
*A ver maria si estas en el cielo, santificado sea mi nombre, ahora, y en todas la horas. Imén
*xD
    Sil  dice (17:11):
*HIMEN?
*JAJAJAJAAJJAJAJAJ
*Himen que no tienes puta, Amén (?
A dice (17:12):
*jajaja
 Sil dice (17:12):
*todos sabemos q eso es imposible no te hagas la boluda María
A dice (17:12):
"Catecismo para trolas nivel I y II" Lic. Sil, Editorial Herejes.
Sil dice (17:15):
JAJAJAJAJAJAJAJA
te vas a la mierda.

Las faltas de ortografía que se pudieran encontrar son mías y me hago cargo porque me da fiaca revisarlo, amén. 

8 comentarios:

  1. cuanto que aprendí licenciada.. ahora ya se que es eso de los padres nuestros y las marias, no tenía puta idea.

    ResponderEliminar
  2. Fede: Este es un blog cultural.

    Popo: JAJAJAJAJA es genial.

    ResponderEliminar
  3. Notese el parecido entre las bolitas del rosario y las esferas anales

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos litros de agua bendita por acá!

    ResponderEliminar