martes, 20 de septiembre de 2011

Orden social.

En la clase de ciencia política nadie había leído nada, entonces el pobre tipo apeló a la clásica del "debate desde el sentido común".

Profe: Bueno, entonces cómo o por qué creen ustedes que se origina el orden social.
Después de varias respuestas "bla bla bla" que no conducían a nada surge un iluminado.

Iluminado: Bueno, yo creo que la cuestión surge de que solos no podemos estar.
Profe: A ver explicame por qué crees que no podés estar solo.
Iluminado: Y... porque si me agarro mano a mano con un león voy a necesitar ayuda. No puedo enfrentarlo solo.


Un silencio de ultratumba se apoderó de la clase.

Sil (a Male, compañera que estaba al lado.): "Por si me agarro mano a mano con un león" JAJAJAJAJAJA, se van al carajo, JAJAJAJAJA.
Male: Jijijiji, callate boluda, no me hagas reír.   


Resulta que quien les habla:
1) Tiene una risa para nada disimulada, que en los peores momentos brota con más intensidad.
2) Estaba sentada en la cuarta fila de un aula chiquita.
3) En la 3ra fila, justito adelante mio, estaba el que se iba a agarrar "mano a mano" con un león.
4) Generó una risa en cadena, con la consecuente cara de ojete del muchacho que se agarra con leones.

Creo que me hice de un pequeño enemigo. Pero... ¿mano a mano con un león?






9 comentarios:

  1. Pero tiene razón, aunque no es solo una cuestión de hombre contra la naturaleza: estar entre tus pares es conveniente.

    Conseguís refugio, interacción, sexo, comida, etc. En las sociedades antiguas el peor castigo era siempre el exilio.

    ResponderEliminar
  2. El chico es un visionario, nena, no quiere terminar como el cazador de cocodrilos ese q salía en natgeo :P

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ese muchacho es un Pepe en potencia jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo: Pero, era necesario poner el ejemplo de un "mano a mano con un león"?
    Porque no dijo "si me ataca un león" le mandó mano a mano, como si un león fuera a batirse a duelo con él, de ultima te come y listo...

    Mariana: Si, mirá si se agarra mano a mano con una raya.

    RAP: Y un potencial asesino de leones...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que mando cualquiera el muchacho. Todos saben que por acá no andan los leones, sino pumas :P

    ResponderEliminar
  6. Que tipo!!! Si te agarras mano a mano con un leon, obvio que ganas. Los leones no tienen manos.
    Otra, si sos tan cabeza como para plantartele a un leon, necesitas alguien que te diga "boludo, es un leon, te va a comer y despues te va a culiar", por eso es necesario la sociedad... ese muchacho es un incomprendido

    ResponderEliminar
  7. Lo de la risa rara me hizo acordar a la piba de la que estaba enamorado en el secundario (y de la que siempre hablo): también tenía una risa graciosa y contagiosa

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajjaj, no habían leído. Por lo menos dijo algo para rellenar la clase!

    ResponderEliminar
  9. jajaja mano a mano con un león claro es que el se le debe plantar d emanos a todo el mundo :P
    (bueno, pero al menos reconoció que "mano a mano" con un leon iba a necesitar ayuda... con lo cual ya no sería mano a mano :P pero bue...)

    ResponderEliminar