viernes, 16 de septiembre de 2011

No importa que tan lindos y prácticos sean, jamás podré usar paraguas o relojes por más de un día. Simplemente no entiendo lo de andar con el paraguas colgado todo el día ¿no lo pierden?
Ya se inventaron los celulares ¿para qué quieren relojes?

7 comentarios:

  1. Jajaja, JURO QUE INTENTO INTENTO E INTENTO RECORDAR TODOS LOS DIAS PONERME EL RELOJ PERO NO HAY FORMA! JAMAS LO LOGRO! Y siento su ausencia en momentos en que no puedo usar el celular, lease: trabajo, examenes, o cosas por el estilo, si no, ni me doy cuenta!

    ResponderEliminar
  2. yo los dejo de usar a la fuerza, cuando la maya se rompe listo. no more reloj.
    llevo como un año de abstiencia relojera masomenos (?)

    ResponderEliminar
  3. Y es muy difícil no usar relojes porque es el regalo que más sale para los cumpleaños y etc...

    Asique como verás tengo una pequeña colección de reloses los cuales no uso por el celular.

    No sé si reir o llorar (? ;)

    ResponderEliminar
  4. Paraguas no uso nunca jamás. Relojes, tampoco, pero hay algunos tan lindos que me dan ganas de que me guste usarlos.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual. Deje de usar reloj cuando tuve mi primer celular (hara 3 anios de esto. El celular es una cosa que me resisti durante mucho tiempo). Si estoy en la cola de um banco, por ejemplo, lo saco y me fijo la hora, me importa 3 carajos.
    Paragias jamas uso y jamas usare. En el trabajo me preguntan si no me molesta la lluvia, y yo digo que me molesta mas andar todo el dia como un boludo con el paraguas en la mano. Ademas te lo agarra cualquier viento pedorro y te lo deja como una copa, y chau paraguas

    ResponderEliminar
  6. yo deje de usar reloj cuando noté así como al pasar que podia siempre pero siempre pedirle la hora a cualquier transeunte mas o menos bonito. Je.
    Y cuando no hay transeuntes, claramente no hace falta saber la hora.
    Con el paraguas es cuestion religiosa. Que llueva y solo pensarme usando ese trasto ridiculo para evitar mojarte la coronilla mientras tooooooooooodo lo demas se empapa, me pone mal.

    ResponderEliminar
  7. yo uso reloj porque para laburar de lo que laburo me da facha y prescencia, simplemente eso jaja. Y lo del paraguas... siempre los pierdo y siempre los perdere, llegue a la conlcusion de que si los necesito siempre hay alguno en la esquina vendiendolos a 20 pesitos.

    ResponderEliminar