lunes, 1 de agosto de 2011

Primo postizo vive en un pueblo de Bs As leeejos, se vino a C.A.B.A luego de terminar el secundario a "estudiar" (no es que a alguien le importe pero lo cuento).
Fuimos al pueblo de primo postizo por un cumpleaños que prometía ser una "superjoda", este sábado. Pero el padre del cumpleañero falleció la mañana del sábado de un infarto. What are the chances right?

Pero igual remontémonos al viernes que no sabíamos nada y eramos cuatro niños (prima, primo postizo, mi amiga y quien les escribe)  inocentes que fueron a tomar a un pequeño bar del pueblo.
Resulta que primo postizo llamó a un amigo y nos quedamos hablando y riendo en el bar y la mar en coche. Primo postizo estaba tomando un licuado por estar en tratamiento de angina, y prima no toma alcohol casi. Por lo que aburridos se tomaron el palo y nos quedamos con el amigo que prometió llevarnos a casa (no conocemos casi el lugar) sanas y salvas. Ponele que llegamos maso menos en esas condiciones.
Salimos del bar y yo creída que iba a la casa de primo postizo me encuentro en otra casa, el whisky y la cerveza me vuelven super amistosa por lo que entré sin problemas. Parece ser que en el bar nos encontramos con amigo2 que es amigo de "amigo de primo postizo" y decidimos ir a su casa.

Situación: 4 personas en pedo en la casa de uno que vive solo.

Problema1: El sujeto dueño de la casa me informa que está la abuela durmiendo en la habitación, me dice "vení que siempre le presento mis novias a mi abuela". Mi reacción instintiva de ebria fue correr al baño a encerrarme (?), no se si fué la palabra "abuela" o "novia" pero huí despavorida.
Conclusión:  No había abuela. Se me re cagaron de risa.

Problema2:  4 personas ebrias deciden hacer un licuado de manzana.
Procedimiento: Agarrar una manzana del frutero, meterla en la licuadora, encender.
Resultado: No favorable.
Conclusión: Me terminé comiendo la manzana despedazada y medio entera, uno de los chicos se tomo el jugo encascarado  y mi amiga lavando la licuadora.

Al otro día tenía en la cartera un imán que mi amiga se había robado de la heladera de la casa, y lo puso en MI cartera. (?

Primo postizo dice: La próxima que vayan controlenseN, igual yo me alegro de que la hayan pasado bien.

Esta bieeeeen.

6 comentarios:

  1. Jaajajajajaja y estando en pedo hicieron licuado de manzana??? Podría haber sido -mucho- peor!

    ResponderEliminar
  2. más allá de la aventura etílica.. que garrón, pobre chabón.. hay que tener demasiada mala suerte, o como se llame. Que fea forma de recordar un cumpleaños.

    saludetes peluca!

    ResponderEliminar
  3. Primero: guarda con la burundanga :P

    Y como dice Pipistrela, realmente podria haber sido mucho peor. Podria haber sido licuado de kiwi :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Me subo a la espalda de Mr.Popo y te digo "Podría haber sido un licuado de piña" y el resultado es una "Licuadora colada"(?)...o por lo menos, destartalada =P.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMhhhhh Pure de manzana para terminar la noche XD

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una noche espectacular XD

    ResponderEliminar