miércoles, 17 de agosto de 2011

Tete.

Cuando mi sobrino de un año y medio llegó a casa estirando el bracito, y al grito de "¡Tete Tete!" me dió un chupetín verde se me llenaron lo ojos de lágrimas.
Y me reí como una tarada.
Y supe que es el mejor regalo que me hicieron.




¿Soy la tía más babosa? Maybe...

7 comentarios:

  1. Tratá de que los padres no se patinen con la baba jajaja. No hay problema, todos tenemos a nuestro propio consentido/a =D. Seguí adelante compitiendo por ser la tía más babosa!jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy mamá de una princesita de tres y sobrina de otra de un año. Mi hija me tiene mal acostumbrada a esas cosas... a mi sobrina la veo menos y también se me cae la baba...es más el día que cumplió un año se me durmió encima, se limpio los mocos en mi pantalón, me dijo "hola" cuando la saludé y al parecer le gustó el regalo que le hize. Me volví pipona ese día. Todos somos babosos al extremo, y se disfruta más así. O no?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindoo! Son tan tiernos. Mi primito me meo, me mojó toda la remera...pero igual lo festejé.

    (Pensé que el chupetín verde ya no existía más... o...¿el de coca es el desaparecido?)

    ResponderEliminar
  4. Tiene mas ternura que cualquier otro regalo materialista eso!
    Aplausos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, a ver... Yo tengo un sobrino de 2 años que berrea y se pone nervioso, pero en ada oportunidad que tengo lo voy haciendo hombre de a poco.
    Los babosos son los padres que lo malcrian, yo lo llevo a la plaza a que se caiga y se raspe las rodillas, lo revoleo 2 metros para que aterrice sobre la cama, le hago ver peliculas de zombies, de todo. Se que cuando sea grande se va a acordar de mi como el tio copado... o el loco, no se.

    ResponderEliminar
  6. Sh... una se hace la dura pero los sobrinitos lo pueden todo

    ResponderEliminar