miércoles, 22 de febrero de 2012

El chongo dice que me parezco a Kate Winslet en Titanic. No me parezco. Los amigos del chongo ahora me conocen por Rose y dicen que soy iguaaal. Y... no, no me parezco. La cosa es que amigos y compañeros de trabajo del chongo que ni conozco todavía ya me ubican por Rose. Y... no, no me encanta.
-Mis compañeras del trabajo me preguntaron qué onda con Rose.
-Ah ¿qué onda con qué? (Respuesta casi automática, porque la busqueda de las últimas bolitas de tramontana me tenía bastante entretenida)
-Les dije que estamos saliendo, y me preguntaron si estamos con otras personas. Les dije que no, porque es así, no?
-Ajá (alerta, alerta).
-Y ellas me dicen: "entonces son novios". Porque, cuál es la diferencia entre esto y ser novios?
-Que nos conocemos hace poco y que todavía no lo somos?
-Si, puede ser. Pero, no es lo mismo?
-No sé, a qué vas con esto?  (todos sabemos a qué va, pero lo apuramos para que se de cuenta de lo rápido que está sacando el tema)
-Nada, tenés razón. Perdoname soy apurado.
- (phieu...)
-Vamos a puerto madero a sacarnos una foto tipo Titanic?
-Eh?
-Dale, tenés que estirar los brazos y decir "puedo volar Jack". Gastón va a sacar la foto.
-JAJAJAJAJAJA

miércoles, 15 de febrero de 2012

Resulta que el chongo me reagaló "Rayuela". Resulta que cuando estaba volviendo a mi casa me acorralaron 4 pibes, me agarraron de los pelos me sacaron todo lo que tenía (nunca me resistí al robo) y me pegaron una piña que me dejó doblada en el suelo. Salgo corriendo para el lado de mi casa que estaba a dos cuadras y me cruzo con uno de los que me robaron.
"Amigo"- Eh, amiga no tenes nada acá.
-No, son dos bolsas con regalos. Es un libro y una remera, no creo que a vos te sirvan. La plata, que es poca, está en la cartera.
"Amigo"- Bueno, tomá. Estos se re zarpan, le pegan a las mujeres.

Me dió las bolsas, y se ofreció a acompañarme hasta mi casa, obviamente le dije que no (en la cartera estaban las llaves, lo último que quiero es que un chorro con mis llaves sepa en dónde vivo). Me tomé un remis y cuando el remisero me preguntó si estaba bien me largué en un llanto histérico contenido.
por lo menos el remis fué gratis...
                                                      ___________________

Y entre otras cosas, entré a una página en la que te dicen cuál fue el hit del día en que naciste en EE.UU y me salió esto:

lunes, 6 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

Estábamos mirando una película de ciencia ficción, el personaje empieza a recordar momentos clave y muy traumáticos de su vida. Miro a un costado, lo miro y veo que está sonriendo.
- Pero... de qué te reís? Esta es la parte fea, no te tenés que reír.
- Jajaja no me retes. A parte no me estoy riendo, estoy sonriendo que es diferente. Sos linda...
- ¿Y por qué sonreís entonces?
- Y muy curiosa.
- ¿?
- ¿Por qué sonrío? Porque estoy viendo una película de la que no entiendo nada, y no me importa, la estoy pasando muy bien. Porque me estás abrazando casi sin darte cuenta, estoy contento.
-... (Oía...)