lunes, 6 de febrero de 2012

Y hoy cumplo 20.
No sé si me gusta esto de crecer...



me parece que no.

11 comentarios:

  1. Feliz cumple !! (Yo pronto me bajo del micro de los 23 y espero en la parada al de los 24...y opino igual al respecto)

    ResponderEliminar
  2. Tener un 2 adelante asusta, pero pensá que puede ser peor!

    Feliz cumple! :)
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleeeeeee! Los 20 son los mejores, asi que a disfrutarlos :D Y no te preocupes por crecer, cada año mas que tenemos trae algo interesante a nuestra vida! (yo voy por los 21 dentro de poquito)

    ResponderEliminar
  4. Qué los cumplás re feliz!! Ánimo!! tan sólo es una nueva década.. que comienza a pasarse volaaaaaaaaaando! Así que a disfrutar de cada segundo! Salute!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Que tengas un lindo día! A festejar!

    ResponderEliminar
  6. Los 20 para mi fue un antes y un despues, es como que pasas una decada a otra, salis de la adolescencia, hay q empezar a pensar en independizarse, en salir del nido, en asumir tus propias responsabilidades, en pensar q cuando eras mas chica querias ser grande y tener 20 y ahora tenes 20 y queres tener 6 años otra vez. En fin... todo eso y mucho mas paso por mi cabeza a los 20 y hace unos meses cumpli los 25... em faltan 5 para los 30... sabes lo q es eso!!!!??? jajajaj
    Si ,es horrible crecer, cuando tengas 50 te vas a cagar de risa de cuando te amargabas por cumplir 20.
    Hoy estoy asumiendo que creci y voy a seguir haciendolo, y en vez de amargarme por no tener mas 17 , trato de mirar donde quiero estar cuando tenga 30, y proyectando me va mejor q mirando para atras la pelotuda feliz q fui algun dia. (hoy tambien soy feliz pero con otros intereses muy diferentes)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, che.

    Sobre la edad, lo único cierto es que siempre va a ser un drama, por ser chica, por ser grande, por pavadas en definitiva.

    Disfrutá, que el tiempo vuela. Te lo dice alguien que en pocos días abandona los veintipico y me parece que fue ayer cuando tenía 20.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pfff, 20 no es nada. El ultimo cumpleaños copado es a los 23, los 24 son terribles, yo pienso que es la letras "O" al final de 24. Esa O te mata.
    Yo cumpli hace poco tambien, lo que tenes que tener siempre en mente, es que los que somos de acuario somos mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...es jodido cuando cambia la decena...

      Felíz cumple =) ...ya estamos de vuelta con mi blog

      Eliminar
  9. Mejor cumplir, porque no cumplir significaría que...

    ResponderEliminar
  10. Je! Eso no es crecer che... Es madurar la divna juventud!

    ResponderEliminar