martes, 24 de enero de 2012

Ser mala.

Me subo al colectivo, busco un asiento cerca de las ventanillas. Cuando estoy a punto de sentarme veo que hay una cucaracha que parecía ir sentada, justito en el medio del asiento. Dije "bueh, enjoy your trip cucaracha" y me senté en el de atrás.
Al rato suben un par de personas, entre ellas una chica que cuando está a punto se sentarse pega un gritito de susto. Ni muy exagerado como para quedar como una loca ni tan bajjito como para no reírse. Me reí, nos miramos cómplices y se sentó al lado mio.
Sube otra tanda de pasajeros entre ellos una rubia que tarareaba alguna canción movida en inglés, toda muy chic. Rapidísimo y decidida se sienta encima de la cucaracha.
-Noooooo. (Gritamos al unisono)
La rubia miró para atrás, pero ya era tarde. Ambas miramos para los cotados y al ratito nos tentamos de risa. Está bueno como con una cosa así enseguida se puede generar empatía con un desconocido al punto de cruzar miradas y reírse a lo sonso.

RIP cucaracha. Perdón, no te pudimos salvar la vida, es que era muy gracioso...

7 comentarios:

  1. Tenia pantalon o minifalda? porque para la cucaracha puede adquirir un nuevo significado la frase "pasar a mejor vida", dependiendo el caso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Comprobaron que la cucaracha haya muerto? ¿La vieron irse pegada en el culo de la rubia?

    ResponderEliminar
  3. La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminaaaaar..

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaja el primer comentario se pasa!
    Detesto las cucarachas les tengo terror, por una situacion cuando era chiquita. Si hubiere sido vos probablemente me bajaba del colectivo y tomaba otro por las dudas q se me aparesca de sorpresa mas atras.

    ResponderEliminar
  5. Griego: Estaba con una calza.. mejor vida?

    Hugo: Estuve todo el viaje ansiando que se levantara del asiento, me bajé yo primero. Pero no vi la cucaracha huir para ningún lado, no creo que haya tenido tiempo la pobre.

    ResponderEliminar