viernes, 27 de enero de 2012

Creo que no nos damos cuenta y a veces damos por sentado lo mucho que queremos a las personas, pero es importante hacérselos saber de todas formas. Muchas veces sentimos que con nuestras palabras no podemos terminar de expresar lo mucho que queremos o lo mucho que agradecemos tener a nuestra gente cerca. Y tal vez nunca lo terminemos de hacer, pero por lo menos hay que intentarlo, hay que recordarlo. Porque podría mejorar el día de alguien, podría sacar una sonrisa, podría hacernos sentir un poquito más libres, más reales, más gratos.
A veces encontramos gente que nos cambia la vida, la hacen más liviana, más clara, más linda, más fácil; otras veces provocamos eso en otros y ni siquiera lo notamos. Lo que si hay que saber es que una vez que encontramos gente de ese tipo hay que mantenerlas cerca, hay que intentar por lo menos devolver un poquito de todo eso que nos dan. Porque los necesitamos. Porque si queremos que la vida sea linda la  tenemos que vivir así. Porque nos necesitan.
Es fácil decir que "hay que expresar todo lo que se siente por quienes queremos", pero para mi por lo menos es muy difícil hacerlo. No me salen las palabras, se me cierra la garganta, y pienso "ay mierda por qué me cuesta tanto". Siento que una vez que verbalizo algo se vuelve más real, y que una vez que alguien lo escucha no hay vuelta atrás, quedo expuesta, sin armas. No sé por qué necesito sentirme protegida y segura todo el tiempo, me aterra la idea de que alguien realmente sepa lo que siento.
Estem... si, soy media jodida.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anotame a mí también!

      Suelo aprovechar los cumpleaños de la gente que quiero para redactar tarjetas interminables con todo lo que tuve ganas de decir todo el año..

      Eliminar
  2. a veces ese nudico en la garganta es inevible peluca, no sos jodida, sos una persona.
    trillado, pero es así.

    hoy me baila bien, pero mañana me va a bailar pogo, asíu que mejor todavía.. y probablemente si me pongo alegrín por algún desinhibidor liquido me pueda sacar mi nudito de la garganta, triste, no es la forma. pero bueno.

    saludetes sil peluquin

    ResponderEliminar
  3. Griego: Jajajajajaja, no. Hablo en general, falta muucho para eso. Por más abdominales y sonrisas lindas que tenga, falta.

    ResponderEliminar
  4. No te hagás la dura y decí lo que tengas que decir, si dejás las cosas para después a veces se hace tarde.

    (Casi casi como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=V3TJJ6ujq1s )

    ResponderEliminar
  5. Ese miedo , es que cuando quedàs expuesta , sentis que te quedaste sin armadura y es mas facil que te lastimen.

    Aunque igual esta bueno ser un poco conchuda-

    ResponderEliminar
  6. concuerdo en q hay q demostrar lo mucho q se quiere a la gente, no hay nada mas puro q ese sentimiento

    ResponderEliminar
  7. las cosas se dicen, se hacen...como a uno le sale...
    no hay que presionarse.. y si uno quiere lo demuestra todo el tiempo... me di cuenta que las palabras no sirven de nada.. me sentí mas querida por gente que jamas me lo dijo, que por aquel que lo repetía como loro.

    ResponderEliminar