domingo, 30 de octubre de 2011

A ver si me entendés...

-¿Viernes a la noche y estás solita?
-No, estoy con una amiga en casa. Mañana tengo que cursar así que nos quedamos tranqui tomando mate.
-¿Con una amiga? Mira vos.. Pero vos sabés a lo que me refiero.
-Ah, bueno. Me voy porque mañana me levanto temprano. Chau.




No estoy sola, estoy soltera en todo caso.


Pedazo de tarado dcbsuifbusñivhubfheiñ. Y antes de perder tiempo y calorías (? en un salame como vos me quedaría "sola" como vos decís que estoy, carajo mierda.


Eliminar contacto...

viernes, 21 de octubre de 2011

Una película:

Submarine.




Para los que se aburran este finde o en cualquier otro momento. No hago sinopsis ni nada porque la cago. Lo único que voy a decir es que me encantó la sencillez de esta película.


Ah, y que sin Cuevana.net algunas de mis tardes serían muy miserables (? Y aguanten los sanguches de milanesa baby!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Volví gentes, si estoy viva.
Pero...
  hay un video mio corriendo en pedo con una bolsa de papas fritas y un fernet en la mano. No, no hay forma de salir invicta. Mejor les cuento maso menos como llegué a ese estado.
Resulta que entre los amigos del pueblo les querían hacer una maldad a los cumpleañeros (alquilaron el salón entre dos y cada invitado llevaba algo) y surgieron varías ideas:
*Una piñata de papel mache (o como se escriba) que se rompió en el proceso de... ¿fabricación?
*Huevasos hasta el cansancio: esta idea fué descartada porque después había que limpiar el salón.
*Una sopladora de hojas llena de harina y boludeces que manchen, pero no tanto. Esta idea fué la ganadora pero a último momento la maquinola no quiso andar.
Entonces con los cumpleañeros vendados en medio del salón y los invitados en ronda había que improvisar, nos miramos con uno de los amigos de toda la vida de primo postizo y supimos que era necesario quitar ese precinto del matafuegos. Las caras de todos los presentes gritaban "hacelo" un poco con miedo, pero todos sabíamos lo que iba a suceder. Entonces agarré las papas que había comprado (estaban por la mitad che iba a ser un desperdicio) mi fernet y salí corriendo mientras me reía como una hiena, y el otro chico llenaba el salón de polvo blanco. Está todo filmado desgraciadamente: mi corrida, las caras de sorpresa al ver como rescaté las papas como si fueran un bebé y el momento cumbre del matafuegos donde quedaron como mimos.
Decí que no tengo facebook...

jueves, 13 de octubre de 2011

Llamado a la solidaridad.

Se solicita cerebro en estado aceptable (no tanto para que no se note el reemplazo) para jovencita con poca disposición a leer apuntes de sociología pendientes (por no decir pendeja vaga, bah).
Para ver el vaso medio lleno tengo que agradecer que si hay una invasión zombie no voy a salir perjudicada.
Acabo de dejar mi cerebro en el parcial de Ciencia Política, lo digo muy enserio. Pasa que cuando uno se pone a estudiar un día antes y va rendir sin dormir y con 3 cafés acumulados queda medio fisurado. Son las consecuencias de estudiar a ultimo momento. Me lo merezco ya lo se buuuu. <modo emo off>

Este fin de semana me voy al pueblo de primo postizo, resulta que es el cumpleaños de "primo postizo" esta vez. He prometido controlar mi nada perjudicial conducta de ebria como recordarán.... Espero amanecer sin imanes robados en la cartera.
Saludos terricolas!

sábado, 8 de octubre de 2011

¿Perfume?

Iba tranquila en el colectivo escuchando música y mirando por la ventanilla. Que día feito el de del jueves pasado mucha lluvia para mi gusto. Se me asoma un celular por el lado izquierdo "que rico perfume usas;)" me escribió en su propio celular el chico que estaba sentado al lado mio. Me quedé mirando unos segundos porque no entendía, estas cosas no me suelen pasar a mi. Pegué la cara a la ventanilla de vuelta y ni lo miré (soy muy vergonzosa cuando quiero). Se vuelve a asomar el celular otra vez "¿no me vas a decir nada?".
S: Eh, mirá.. (me interrumpe)
Pibe del celular: ¿cómo te llamas linda? ¿me pasas tu facebook?
S: (¿facebook? me está jodiendo) No tengo facebook.* Y aparte estoy con mi novio. (miré de vuelta a la ventanilla)

El pibe ya estaba escribiendo de vuelta en el celular y yo ya me ponía violenta. Se acerca mi amigo Lisandro que estaba parado más adelante y yo creí que no se había dado cuenta.
Lisa: ¿Falta mucho gordi?
S: No, ya llegamos ahora cuando dobla esta calle y blabla. (aprovecho para pararme porque mi pobre compañero de viaje estaba incomodísimo).
L: ¿Te quería chamullar por facebook? Que salame.
S: ¿Gordi? Ni que estuvieramos casados hace 17 años.
L: Uh nena. Para eso ni me acercaba y lo espantabas vos solita con tu simpatía.
S: Eso hubiera tomado más tiempo igual.
L: No creo.
S: Tenés razón...


*Lo del facebook es totalmente verídico. No tengo, y creo que sigo existiendo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Me arrepentííí.





"Sé que a veces hago lío, pero es sin maldad,
Es todo para olvidar y no ponerme a llorar,
Quisieran que me abrasen todo el tiempo,
Pero mil pastillas es solo lo que encuentro..." 
















Estábamos emos, pero ya se nos pasó :D